Escribi una gran idea... y a modo d cuento..no sè al modo que me gusta a mi...
pero se borro.... sólo me quedo el titulo, la foto y la idea en mi...
Y para no quedar picada... quiero decir que por màs caidas, piedras, tropezones, rasmillones, cicatrices y dolores.... no debemos darnos por vencidos por aquello que nos cuesta tanto.. por que despuès se valora...
8 comentarios:
Gracias por sus comentarios.
Y que no se borren sus escritos
Un abrazo, gracias por lo de "seca".No sabes cuanto me halaga esa palabra, que tambien usa mi nieto.. me hace feliz, que los jovenes lean y sientan la palabra, de nosotros los más viejos. Cuida tus retoños literarios, que no se pierdan..pero si lo hacen, están allí dentro en tu feed back y vuelven a florecer (como decía Mozart: todo está aquí, señalando su frente) Amor para ti ...tampoco dejes de escribir...el arte nos rescata y sublima. Sobre tú, que será un profesional, que te enfrentarás muchos aspectos relevantes y tremendos de la vida. Un abrazo.
(la "Inés América"..también soy yo, debes haber salido así porque te escribí desde un correo que tengo , pero ese nombre no tiene blog..por el momento este si) Si vas al perfil de mi blog,podrás ver y encontrar poesía bajo el nombre de "Divagaciones y otras yerbas " , como el nombre de uno de mis libros)ESTAMOS ESPERANDO TUS TExTOS..YA HA PASADO MUCHO QUE NO ESCRIBES..UN ABRAZO.
Ivy
¡Qué rico que me encontraste!
¿Estás en el norte?
Podemos juntarnos en mi Casazoo para hacer timbres de goma de borrar. Es muy entretenido y los materiales son muy económicos.
Yo entro a trabajar el viernes de la próxima semana, pero en el comienzo siempre es más relajado y me desocupo como a las 4 y media.
Ahí paso a ser material disponible.
Besitos.
¿Cuándo vuelves, Ivy?
Hola Ivy
Ven cuando quieras. Sólo tienes que llamarme para estar esperándote en mi casazoo, pues hay días que voy a la piscina, pero en realidad puedo ir cualquier día, así que si vienes postergo una clase y listo.
Ivy
Aún te espero :)
Besitos
Me encantó tu reflexión en mi blog.
Publicar un comentario