Powered By Blogger

martes, 1 de febrero de 2011

¿Te ha pasado que fechas están marcadas en ti?...

A más de alguno esta pregunta resulta con muchas respuestas, como por ejemplo de inmediato podrías recordar el cumpleaños de tus padres, hermanos y buenos amigos u otros… Desde otro punto recordarías tu primer beso (Qué memoria no?), quizás aquella cita inolvidable, un helado rico, día de risas, haber conocido alguien importante en tu vida, el recuerdo de un buen momento etc etc

Pero qué sucede con aquellas fechas que no quieres recordar?.... y que por más que quieras siempre están… simplemente creo que hay que asumirlas, vivirlas y por sobretodo distinguirlas, como creo que la vida está llena de colores y texturas, sería bueno aplicar un color a la imagen, al recuerdo, a la sensación a la fecha en cuestión….

En este instante estoy recordando una de aquellas fechas malas que es imposible olvidar 19 octubre 2010, accidente en mi auto… Un hecho difícil de olvidar, no sólo por ser la primera vez en estar implicada en un hecho traumático como este sino que también el haber sentido esa sensación de vulnerabilidad, de a veces olvidarnos que en un segundo puede cambiar el rumbo de nuestras vidas, claro! Perdí mi auto, perdí algunos recuerdos, perdí mi seguridad pero no perdí vida nadie quedo lesionado o mal al respecto, eso es lo más importante de ahí que más allá pasa a ser un hecho de aprendizaje y más que malo lo pinto de verde, por que le doy gracias Dios que todos estamos bien, y que la vida sigue a pesar de ser un hecho traumático…

Por eso creo que aquellos recuerdos de fechas así, intentemos sacar el aprendizaje, la moraleja etc… y pintarlo de un color apropiado…. En este caso a lo Diego Torres, colorss esperanza! J

Por sobretodo recordar las cosas lindas, creo que lo más probable es que no nos acordemos de la fecha pero si del momento, a veces el momento vale más con sentimiento que con fecha de recuerdo.

2 comentarios:

Nicolás P dijo...

Sipo toda la razón yo no olvido el día de mi cumpleaños y el día en que le pedí pololeo a la Cata, y de la familia, saludos ivi

Nicole dijo...

Yo pase por lo mismo....el 22 de enero del 2008. La fragilidad sentida en ese momento es díficil de explicar..pero siempre se puede salir adelante,sobretodo cuando solo hubo pérdidas materiales.